Estilos de las mangas (parte II)

Las mangas de linterna de las cortes europeas vienen con un sentido noble y elegante. Que es uno de los elementos favoritos de los diseñadores que gustan del estilo retro. Aunque el modelo de las mangas de la linterna es un poco exagerada, no puede ocultar sus características súper delgadas. Para aquellas chicas con brazo gordo, esta es la mejor opción. Camisa sencilla se mejora su estilo instantáneamente después de agregar el diseño de las mangas de la linterna. No hay el estado de remilgo. El modelo de corto por adelante y largo por atrás es muy adecuado para las chicas que quiere diseño especial sino el base.

Como uno de los elementos clásicos del estilo retro, las mangas de linterna se caracterizan por el ajuste de los puños. Sin importar dónde se apliquen, traen sus propios sentimientos femeninos, lo que hace que las personas se sientan brillantes. La sensación de ondulación está amado por la mayoría de las chicas profundamente. La combinación con pantalones cortos es juguetón y lindo. Está lleno de vigor que combina con tacones altos. La belleza de las mangas de la linterna es única. Parece que puedes bailar en cualquier momento y en cualquier lugar. Cuando te encuentras con sudadera de hip-hop de calle, es chaque de lo suave y lo calle.

Por definición, ¿la forma de las mangas de pierna de cordero se parece mucho a una pierna de cordero? Este tipo de mangas con pliegues en los hombros crea un efecto de expansión. Y las mangas que se van estrechando gradualmente en las muñecas tienen la forma de una pierna de cordero. En comparación con las elegantes y suaves mangas de linterna, las mangas de pierna de cordero son más atractivas. No solo fascinan a las millones de mujeres en el último siglo, sino también ganan a un grupo de fieles seguidores en la moda moderna. Camisa de manga larga irregular con lunares en blanco y negro, es sexy y más joven. La silueta perfecta para crear un sentido de corte europeo. El perfil hinchado de la parte superior del cuerpo hace que la cintura sea más delgada. Con unos polainas negros, una bolsa de color complementario es perfecta.

Las elegantes mangas retro de pierna de cordero tienen una feminidad única. La forma de parte superior es exagerado y se estrecha abajo gradualmente. Evita el embarazoso del “brazo de mariposa” y no engorda como las mangas delgadas. Es coordinado que poner este elemento en cualquier prenda. El diseñador ha mejorado en las mangas origenales de pierna de cordero, lo que reduce los pliegues y los hace más funcional. Las mangas del medio son la longitud más elegante. Con colores simples es fresco, clásico y poco convencional.

Además de estar de moda otra vez elementos de retro, tipos varios de mangas han dado expresa en el reciente espectáculo y en la calle. Los diseñadores no están limitados por los elementos tradicionales. Se atreve a innovar y están llenos de personalidad. Han agregado diversos elementos como lazos, bordados, huecos y serpentinas para crear una variedad de mangas de flores refrescantes. La suave tela de satén combina con la abertura en los hombros es atractivo y fresco.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *